Ver todas las Entregas Anteriores

Boletín MundodelMarketing.com

España   23-Septiembre-2002

Si no puede leer esta entrega correctamente por favor visite http://www.mundodelmarketing.com/entregasemanal.htm

INTRODUCCIÓN Y MENÚ

¡¡ Hola Suscrito !!

Gracias por estar una entrega más con MundodelMarketing.com

Esta semana ya vamos a empezar en serio, aquí tiene el Menú:

1. Noticia Destacada

2. Truco Interesante

3. Zona del Emprendedor

4. Una pizca de Humor

5. Ganadores del Sorteo de este mes

6. La Frase

7. Su Publicidad en este Boletín o en la Web

8. Recomiende este Boletín

9. Cambiar E-Mail de Suscripción

10. Darme de Baja

Recuerde que usted puede recomendar nuevos temas a tratar en http://www.mundodelmarketing.com/usted.htm así como también hablarnos sobre su negocio, de esta forma tendremos en cuenta lo que usted ofrece para conseguirle futuros clientes.

NOTICIA DESTACADA

Los internautas piden ayuda al gobierno de EEUU frente al 'correo basura'

Varios grupos de consumidores estadounidenses han pedido al gobierno federal que intensifique su lucha contra los correos electrónicos no deseados, lo que se conoce como 'spam', asegurando que se necesitan nuevas reglas para acabar con la creciente ola de mensajes que congestionan el e-mail en todo el mundo.

Recetas infalibles para conseguir dinero rápidamente, pornografía explícita, oportunidades para trabajar en casa y hasta curiosos ofrecimientos de los parientes de dictadores africanos colapsan a diario buzones de correo de todo el mundo, en lo que ha pasado de ser una inconveniencia a una plaga que podría obligar a muchos usuarios a abandonar el correo electrónico definitivamente, según algunos expertos.

"Los norteamericanos se están ahogando con la cantidad de correo 'basura' que reciben, y la situación va a empeorar a menos que se tomen medidas ahora", dijo Samuel A. Simon, presidente del Centro de Acción de Telecomunicaciones e Investigación.

Este grupo y la Liga Nacional de Consumidores y Acción de Consumidores han pedido a la Comisión Federal de Comercio que redacte nuevas reglas que impidan este tipo de correos electrónicos.
Las asociaciones de consumidores piden que a los comerciantes se les exija que se identifiquen apropiadamente, que presenten sus productos honestamente y que respeten las peticiones de los consumidores de ser borrados de sus listas de contactos, dijeron, como se le exige a los vendedores telefónicos.

"Aunque el producto o servicio sea legítimo, no es justo engañar a la gente para que lea sus mensajes", dijo Susan Grant, vicepresidente de política pública de la Liga Nacional de Consumidores.
Un abogado de la Comisión Federal de Comercio que atiende asuntos relacionados con el 'spam' no quiso hacer comentarios sobre la petición, pero dijo que combatir esa modalidad era una prioridad de la agencia de protección del consumidor.

Más Noticias en http://www.mundodelmarketing.com/noticias.htm

Volver al Menú

TRUCO INTERESANTE

-------------------------------------------------
¡Su Anuncio puede estar Aquí!
Para ver cómo visite:
http://www.mundodelmarketing.com/publicidad.htm
-------------------------------------------------

Cómo limpiar el disco duro de archivos innecesarios

Hay una serie de archivos que se pueden borrar del disco duro ganando un considerable espacio. La mayoría de ficheros inútiles acaban con las siguientes extensiones:

*.TMP *.BAK *.BK! *.BK1 *.BK2 *.$$$ *.WKB *.OLD *.??~ *.GID *.FTS *.--- *.00

Estos ficheros se pueden borrar siempre sin problemas.

También, dentro del directorio Windows en la carpeta Help, se pueden borrar todos los archivos terminados en Avi. En algunas versiones de Windows estos videos están en la carpeta tour, etc y puede que terminen en otras extensiones de video, como por ejemplo *.mpg

Vea más Trucos de Entregas anteriores en http://www.mundodelmarketing.com/entregas/trucos.htm

Volver al Menú

ZONA DEL EMPRENDEDOR

Consiga su propio Dominio ".com" por solamente 15 $/año.
Hospedaje de gran Calidad, servidores rápidos, autoresponders ilimitados, correos ilimitados, chat, foro, carrito de compras ...
Para más Detalles visite http://www.mundodelmarketing.com/dominios.htm

Para esta entrega hemos preparado dos artículos, espero que sean de su interés. Estos son:

  • Aumente las Ventas enviando e-mails personalizados
  • Consiga su propio nombre de Dominio en internet o muera online

Aumente las Ventas enviando e-mails personalizados

Dado que internet no nos permite "hablar cara a cara" y solamente disponemos del correo electrónico para contactar con nuestros clientes, suscritos, interesados, etc. tenemos que saber utilizar esta herramienta perfectamente.

Hablar de todos los detalles y trucos sobre el Correo Electrónico ahora nos llevaría mucho tiempo, por ello solamente voy a centrarme en cómo conseguir enviar correos masivos a nuestros clientes o suscritos al boletín y a la vez conseguir una atención personalizada. Por ejemplo, si usted necesita enviar cientos de correos a sus antiguos clientes para enunciarles un nuevo servicio que les puede interesar, usted podrá hacerlo de varias formas:

  • Enviando uno a uno cada correo con el nombre del cliente
  • Enviando todos los correos a la vez sin personalizarlos
  • Enviando todos los correos a la vez y además todos personalizados

Yo prefiero utilizar la tercera opción, ¿y usted?

Ahora ahorraremos más tiempo en nuestro trabajo y además los clientes verán en nuestros correos el mensaje de .. Hola Pepe Gutierrez, ¿qué tal está usted? ...

Mail Bomber es la solución. Este programa es el que MundodelMarketing.com utiliza para enviar estas entregas del Boletín. Mail Bomber le permitirá crear grupos separados y guardarlos como ficheros BML. Cada fichero puede contener información no sólo de los recipientes, sino de los servidores SMTP y los mensajes. El interfaz es muy simple y manejable.

También lo podemos utilizar para añadir todos los correos de nuestros amigos y mandarles a todos el mismo correo, aunque está más orientado para el envío de Listas de Correo o Boletines a los suscriptores. Este programa es Shareware por lo que a los 30 días caducará, pero el precio que tiene es muy atractivo y realmente vale la pena, para descargar la versión demo haga click aquí

2. Consiga su propio nombre de Dominio en internet o muera online

¿Usted compraría a alguien con un correo electrónico del tipo "@yahoo.com" o "@hotmail.com"?

Yo no lo haría, y estoy seguro de que usted tampoco.

Si usted no compraría a una persona que no tiene una página web propia y que utiliza correos gratuitos que pueden desaparecer de la noche a la mañana, ¿por qué deberían las demás personas comprarle a usted?

Si usted es serio en su trabajo, tiene que mostrarlo con sus acciones. La primera acción es obtener ahora su propio nombre de dominio y utilizar al máximo las ventajas que esto le permite.

Véalo de este modo, imagine que usted está buscando un servicio de Diseño de Logotipos y encuentra en un anuncio la siguiente información:

  • Ofrezco Diseño de Logotipos por solamente 30 $. Interesados contacten a diseñodelogos@hotmail.com

  • Ofrecemos Diseño Profesional de Logotipos para su Empresa. Precios Económicos. Visite www.diseñodelogos.com o infórmese en info@diseñodelogos.com

¿Qué anuncio sería el que usted escogería? O mejor dicho, si usted tuviese que pagar el servicio por adelantado ... ¿a quién escogería?

Una vez usted decida registrar su propio nombre de dominio, consiga un ".com" y no un ".net" o un ".info" ... a no ser que su negocio vaya a estar dedicado exclusivamente a su país, por ejemplo en España ".es" o una organización sin ánimo de lucro ".org" ... aunque aún así deberían también registrar el dominio ".com", al menos que fuera redirigido al dominio ".es" o ".org"

Esto del dominio ".com" lo digo porque los visitantes suelen escribir primero el .com, imagine que ya antes le visitaron pero ahora no recuerdan bien su nombre de dominio y que en lugar de escribir sudominio.net escriben sudominio.com ... quizá al final el visitante desistirá en la búsqueda de su sitio y visitará otro sitio similar al suyo, es decir, a la competencia.

Bien, ahora no solamente hemos perdido un cliente sino que además se lo hemos regalado a la competencia justo cuando venía decidido a comprarnos ...

¿Qué son 15 $/€ al año? Esto es lo que le costará a usted registrar su nombre de dominio, ¡¡ 15 € al año !!

Si está deseando que le respeten en internet no lo dude más, elija entre tener su propio nombre de dominio ".com" o morir online intentando hacer dinero.

Pero le digo todavía más, si usted compra un dominio no lo haga sin hosting (espacio web), por una pequeña cantidad más de dinero usted tendrá por un año su propio sitio web en un ".com", con correos POP3 ilimitados, autoresponders ilimitados, (para hacer publicidad de nuestro negocio a los "spammers"), consiga además mejores posiciones en los buscadores, y mucho, mucho más, visite http://www.mundodelmarketing.com/dominios.htm para informarse de lo que usted puede conseguir por una cantidad ridícula de dinero al año, usted pasará a ser una persona respetada en internet de la noche a la mañana.

*Está Prohibido copiar, modificar o vender algún artículo de los aquí expuestos sin el consentimiento del autor. Sí se pueden mostrar estos artículos en Boletines, páginas web, etc siempre que se coloque el nombre de autor y página web del autor justo abajo del título del Artículo. Si en el artículo no pone nombre del autor, los datos por defecto serán, el autor Jaime Gisbert y la página web http://www.mundodelmarketing.com (con enlace activo hacia ella)

Volver al Menú

Participe en el Programa de Afiliados que más paga de internet. Una buena forma de ganar dinero desde su hogar. Ofrecemos un 50% de Comisiones sobre todos nuestros productos y servicios. Visite http://www.mundodelmarketing.com/distribuidor.htm

UNA PIZCA DE HUMOR

Todos estaban mirando el album familiar. Pepito, el más chico de la
familia, mira la foto de un hombre muy apuesto, delgado, de bigotes
y pelo negro, entonces pregunta:

"Mamá, ¿quién es este hombre?"

"Ese es tu papá."

El muchacho mira de reojo a su padre, se le acerca a su mamá y le dice
al oído:

"Y el peludo, gordo y feo que vive con nosotros ¿quién es?"

Vea más Chistes de Entregas anteriores en http://www.mundodelmarketing.com/entregas/chistes.htm

Volver al Menú

GANADORES DEL SORTEO DE ESTE MES

Los Ganadores del Sorteo de este mes son:

Eulogio Castillo (50 % Descuento)

Tomas Lafuente (30 % Descuento)

Fernanda Zamorano (20 % Descuento)

Para más Información sobre estos sorteos visite http://www.mundodelmarketing.com/sorteos.htm

* El descuento es válido únicamente hasta el próximo día 1 de Octubre para cualquier Producto o Servicio de MundodelMarketing.com

Volver al Menú

LA FRASE

No todo resbalón significa una caída.

Vea más Frases de Entregas anteriores en http://www.mundodelmarketing.com/entregas/frases.htm

Volver al Menú

SU PUBLICIDAD EN LA WEB O BOLETÍN

Suscrito, sé que usted tiene un producto o servicio que promocionar, ¿por qué no se atreve a promocionarlo en este Boletín o en la página web?

Se sorprenderá por los precios tan económicos.

Usted puede llegar a miles de clientes potenciales.

Para Publicidad en este Boletín visite http://www.mundodelmarketing.com/publicidad.htm

Para Publicidad en la página web visite http://www.mundodelmarketing.com/promocion_web.htm

Volver al Menú

RECOMIENDE ESTE BOLETÍN

Suscrito, si encuentra útil esta información, siéntase libre para volverla a enviar a un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.mundodelmarketing.com/entregasemanal.htm y si le interesa que se suscriba visitando http://www.mundodelmarketing.com/boletin.htm

Seguro que tarde o temprano se lo agradecerá. Al igual que nosotros.

Usted también puede recomendarnos varios amigos suyos para el Boletín rellenando un formulario, para ello visite http://www.mundodelmarketing.com/recomienda.htm

¡Muchas Gracias!

Volver al Menú

CAMBIAR E-MAIL DE SUSCRIPCIÓN

Suscrito, si no desea recibir el Boletín en la cuenta de email que lo está recibiendo ahora y lo quiere recibir en otra, rellene el formulario de la página http://www.mundodelmarketing.com/cambiomail.htm o envíenos un email a info@MundodelMarketing.com y diga el correo al que hasta ahora estaba recibiendo estas entregas y la cuenta donde lo desea recibir ahora, gracias.

Volver al Menú

DARME DE BAJA

Si desea darse de Baja del Boletín Quincenal visite http://www.mundodelmarketing.com/unsuscribe.htm e introduzca su email en la casilla que le saldrá.

Volver al Menú



Copyright © 2002 MundodelMarketing.com