Testimonios Reales

"Muchas gracias Jaime por darme esta oportunidad, empecé siendo distribuidora de tus productos y le pillé el gusto a esto, el Paquete del Emprendedor me parece un pack genial, soberbio, excelente, de verdad te lo digo. Es increíble lo fácil que es darse a conocer en este mundo con un coste 0 gracias a tus consejos"

Ana Pastor,
Bilbao (España)

"¡Estoy muy enojado! He estado seis meses dedicándome a negocios online y me gasté miles de dólares en programas sin valor que me garantizaban el éxito. Muchas gracias Jaime por su curso, ahora invierto en los programas software que usted me recomendó y ¡ni uno más!. ¡Gracias por abrirme los ojos!"

Antonio López
México

"Cuando visité por primera vez la web de MundodelMarketing.com, me resultó extraño que un producto aparentemente tan bueno, con tantísima información, pudiera costar tan poco. Debido a su bajo coste me decidí a comprarlo, ya que si no era tan bueno, no habría perdido mucho. Cuando lo recibí y empecé a estudiarlo, pude comprobar lo sorprendente de este Paquete. Un producto completísimo con una información detallada sobre cómo montar un negocio propio en Internet y ganar dinero desde mi propio hogar. Quedé gratamente complacido con mi compra y envié varios e-mails de felicitación a don Jaime por la creación de este espectacular producto. Al cabo de unos días, don Jaime, me hizo una oferta muy tentadora. Me ofreció hacerme Distribuidor de su Paquete del Emprendedor. ¿Cómo podía negarme? ¡Por supuesto que acepté! Como dijo don Jaime: "El mejor vendedor es un cliente satisfecho" Y, sin duda alguna... yo era un cliente ¡MUY SATISFECHO! Me puse a trabajar de inmediato en la venta y distribución de este producto y, gracias a la colaboración de don Jaime, sus consejos, y todos los conocimientos que fuí adquiriendo con el Paquete del Emprendedor, hoy por hoy dispongo de mi propio negocio de Distribución y consigo una media de una venta diaria de este paquete. Este producto me ha enseñado la manera correcta de hacer negocios en Internet, vender eficientemente a mis clientes y me ha ayudado a ser un poco más feliz, haciendo mi vida mucho más fácil."

Jordi Maya
España

"Antes de conocer internet estuve trabajando con un negocio propio off-line dedicado a mi profesión, ya que me gradué en la universidad en 1971. Éstos eran ALGUNOS de mis costos:

Alquiler de la Oficina: $1.200 por mes
Teléfono: $ 450 por mes
Franqueo: $ 900 por mes
Impresión: $1.500 por mes
Salarios de los Empleados: $4.500 por mes

El negocio me iba redondo y decidí promocionarme a través de internet. Me llevé una gran desilusión, una desilusión total, me cobraron un dinero inimaginable, yo no conocía este mundo, pero ahora que lo conozco gracias a tu curso sé que me estafaron de una manera brutal, ni tan siquiera me hicieron una página web propia para mi, sino que la colocaron en un simple enlace de una página que además estaba en un servidor gratuito.

Ahora sigo con el negocio off-line pero también lo promociono online, tengo pensado en un futuro anular el negocio off-line y dedicarme en exclusiva y en solitario a internet, olvidarme de tanto gasto, ya que con mi edad avanzada y los beneficios que consigo online ya nos valen a mi esposa y a mi."

Jose Luís Ponte
Argentina

"Siendo un vendedor a tiempo completo de Internet desde hace dos años, pensé conocer ya todos los trucos del comercio electrónico. Compré el Paquete por simple curiosidad ya que su precio no me lo impedió y sorprendentemente para mi aumenté las ventas de mis productos en un 300%"

Juan Escobar
Estados Unidos

"Gracias al Paquete del Emprendedor y mucho tiempo navegando por la red, hemos conseguido poner en marcha nuestro negocio. Un negocio para apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas. Este negocio se crea con la idea de aportar soporte a todos los emprendedores en este nuevo medio del futuro. El Paquete del Emprendedor es el soporte ideal para situarse en este inmenso mundo de posibilidades."

Miguel Fernández
España

"Saludos, soy empresario, mi nombre es Michael Santos, soy vendedor de Internet y resido en Estados Unidos.

Me levanto cada mañana alrededor de las 5:30 A.M. y no lo hago por obligación, sino por gusto. El levantarme al amanecer me da la sensación de que voy un paso por delante de todos. Comienzo mi "día" de trabajo manejando informes sobre las comisiones que gano de varias compañías con las que hago negocio en línea. Me cosquillea siempre la curiosidad por ver cuánto dinero hice mientras estaba dormido. Entonces respondo todos mis emails. Alrededor de las 7:15 hago un paréntesis y llevo a mi hijo de doce años a la escuela. Cuando vuelvo a casa hago mis tareas promocionales. ¡todas en menos de una hora !

Ya no es que con este tema se pueda ganar mucho dinero, sino que incluso con ganar muy poco uno ya se conformaría con tal de no ir todos los días a su puesto de trabajo y depender de un jefe o encargado."

Michael Santos
Estados Unidos




 Cerrar ventana