Boletín MundodelMarketing.com

España   08-Septiembre-2002

Si no puede leer esta entrega correctamente por favor visite http://www.mundodelmarketing.com/entregasemanal.htm

¡ Por fin ! Después de estar durante los meses de Julio y Agosto sin procesar los envíos del Boletín (verano en España) de nuevo nos ponemos a trabajar duro. Estos meses nos han servido para hacer mejoras en el Sitio Web de MundodelMarketing.com y para hacer otras mejoras de tipo interno, como por ejemplo mejorar el Programa de Distribuidores.

Esperamos a partir de ahora poder servirle de mucha más ayuda de la que anteriormente pudimos ofrecerle, es por ello que el Boletín ahora será enviado casi de forma quincenal, de este modo a partir de ahora vamos a incluir mejores secciones, de más calidad y de interés para usted.

Durante todo este tiempo hemos estado recibiendo correos de suscriptores, unos preguntaban qué pasaba con el Boletín, otros nos recomendaban nuevos temas para tratar, etc. Como ya dijimos en la última entrega este paréntesis fue debido a que era tiempo de vacaciones en España, y dado que la mayoría de los suscriptores son de este país decidimos dejar por un tiempo de hacer los envíos y ponernos a trabajar más duro para mejorar el que será este Nuevo Boletín.

Recuerde que usted puede recomendar nuevos temas a tratar en http://www.mundodelmarketing.com/usted.htm así como también hablarnos sobre su negocio, de esta forma tendremos en cuenta lo que usted ofrece para conseguirle futuros clientes.

Los temas más demandados por los suscriptores y que muy pronto se tratarán son:

  • Shareware. Es decir, programas recomendados para agilizar nuestro trabajo, ya sea de Promoción, de Diseño, automatización, etc.

    (Quedan totalmente excluidos de aquí programas del tipo "Extractores de Emails" o similares, muchos suscriptores quereis que os recomiende algún programa de este tipo, lo siento, pero nunca recomendaré nada parecido a esto para que después se haga *Spam)

  • Fraudes en Internet. Aquí hablaremos de Programas en internet que no son de fiar al 100%, también sería interesante hablar de personas con Nombres y Apellidos que no son de fiar ... aunque esto a la larga puede acarrear problemas y malentendidos. Esto lo digo porque hasta yo mismo he sido estafado recientemente por una persona de la cual por el momento me reservo su nombre. Esto no quiere decir que me vaya a cortar un pelo criticando al máximo cualquier Programa MLM o similar, aunque siempre hablaré de mis experiencias personales o mi impresión a primera vista, nunca tienen por qué ser "sentencias definitivas", sino mi opinión, una simple crítica.

  • También hablaremos sobre técnicas para subir posiciones en los Motores de Búsqueda, dónde encontrar un buen dominio .com en internet, qué productos o servicios son los que realmente se venden en internet o ... ¿es necesario tener un producto o servicio? Hablaremos cómo Ganar dinero en Internet solamente mediante la publicidad, hablaremos también de los Autoresponders y sus ventajas ...

    De todo esto hablaremos en las próximas semanas, mientras tanto le recomiendo que se informe sobre el Paquete del Emprendedor, imprímalo, y finalmente léalo tranquilamente desde su casa ... visite http://www.mundodelmarketing.com/paquete.htm para informarse.

*Spam: Envío no solicitado de correos. Estos correos son fácilmente reconocibles, ya que en el mismo correo se suele escribir algo así como: "Esto no es Spam ..." "Hágase millonario ..." "Según el artículo 4 del código P del xZ y xxx esto no es Spam ..."

INTRODUCCIÓN

Bueno, y ahora usted se preguntará ... todo este rollo ... pero aquí no se explica nada ...

Esta entrega es más que nada para tomar de nuevo el contacto, por eso ahora hablaremos solamente sobre las actualizaciones que hemos realizado durante este tiempo en el sitio web de MundodelMarketing.com, para hablar ya en las próximas entregas de los temas que he prometido más arriba.

También aprovecharé esta Entrega para comentar que he perdido casi mil suscritos al Boletín por problemas con la Base de Datos, es por ello que si alguien está recibiendo este Boletín pero ya se dió de baja y ahora no lo quiere recibir le agradecería que visitara http://www.mundodelmarketing.com/unsuscribe.htm y se diese de baja.

Aquellos que quieran seguir a mi lado durante las próximas semanas les pediré un favor, me gustaría que recomendarais el Boletín al máximo de gente posible para volver a ser al menos todos los que éramos hace solamente unas semanas. Para ello envíe un correo a cualquier amigo diciendo que se suscriba visitando http://www.mundodelmarketing.com/boletin.htm Sería un gran favor de su parte y se lo agradecería eternamente.

Bien, vamos a comenzar, recuerde que esta entrega es solamente como "repaso de las actualizaciones", empezaremos las buenas entregas a partir de los próximos días de Septiembre.

NOVEDADES EN LA WEB

Durante estos dos meses se han mejorado las siguientes secciones:

Programa de Afiliados. Se ha mejorado el Programa de Distribuidores, ahora pagamos el 50% de comisión aunque el cliente pague por otro medio que no sea el de Tarjeta de Crédito, como por ejemplo Western Union, Banco, etc. Además se ha creado un Nuevo Panel con más información para promocionar el enlace de Distribuidor, también dicho enlace ha sido cambiado, aunque el anterior sigue funcionando. Por otro lado ahora existen otro tipo de Distribuidores, son los Distribuidores Premium. Aparte de todo esto las posibilidades de Ganar Dinero son mayores, esto es porque ahora ofrecemos muchos más servicios que antes, y muy pronto vamos a añadir más Libros Digitales para vender con lo que las probabilidades de conseguir ventas serán enormes. Si usted todavía no es Distribuidor afíliese ahora mismo, no hay que pagar ninguna cuota anual, ni mensual, ni nada de nada. Si usted ya es Distribuidor permanezca a nuestro lado y siga promocionando su enlace, muy pronto sus ventas se van a multiplicar por 4.

Vea las Novedades en http://www.mundodelmarketing.com/distribuidor.htm

Servicios Ofrecidos. Nuestro Objetivo ha sido siempre el de Ofrecer los mejores servicios al precio más Económico. Por el momento hemos añadido nuevos servicios, tales como Diseño Web, Alta Gratuita en Buscadores, Optimización de Páginas Web para los Buscadores, etc, muy pronto vamos a añadir también Dominios del tipo .com y hosting al mejor precio, con una calidad asombrante, también un servicio de creación de Tiendas Virtuales, así como Autoresponders inteligentes, etc. Espero que siga a nuestro lado durante las próximas semanas, intentamos ayudarle a promocionar y automatizar su negocio en internet sin que a usted le cueste mucho trabajo y lo que es más importante, sin que le cueste nada de dinero o en ocasiones muy poco dinero.

Vea las Novedades en http://www.mundodelmarketing.com/servicios.htm

Sección Ganar Dinero. En esta sección no han habido grandes cambios. Solamente comentar que hemos añadido una nueva empresa que paga por leer correos, se llama Consupermiso, la comparamos con Plublifacil. Finalmente recordar que si usted tiene un sitio web puede Ganar Dinero con Tradedoubler, solamente tiene que pedir que le acepten, colocar sus banners y dejar que el dinero vaya aumentando, pagan por clicks, registros, ventas, etc. Vea estos programas y más en el siguiente enlace.

Vea las Novedades en http://www.mundodelmarketing.com/dinero.htm

Reformas en el Boletín. El Boletín también va a sufrir cambios, por ejemplo ahora ya no se enviará cada semana como hacíamos antes del verano, sino que lo enviaremos de forma menos periódica, normalmente de forma quincenal, así podremos añadir un mejor contenido, usted tendrá más tiempo para leer cada entrega y así evitamos agobiarnos tanto usted como MundodelMarketing.com

Por otro lado comentar que a partir de la próxima entrega se van a realizar los sorteos, en cada entrega habrá tres ganadores, el primero tendrá un descuento del 50% sobre un producto o servicio que escoja de nuestro sitio web antes de pasar 30 días. Para más información sobre estos sorteos visite http://www.mundodelmarketing.com/sorteos.htm

Por el simple hecho de ser suscrito a este Boletín usted participará en los sorteos, pero cuantos más clicks haga en nuestros banners, cuantos más registros realice en los programas que recomendamos, cuantas más visitas realice en nuestro sitio web, en definitiva, cuantas más veces participe, más probabilidades tendrá en cada entrega de salir como ganador. Por defecto usted tiene ahora una participación. Los resultados serán mostrados en este Boletín (sin incluir direcciones de correo, solamente incluiremos su Nombre y Apellido para evitar a los "spammers").

Muy pronto ... Muy pronto tenemos pensado crear al menos otros 4 Boletines que se enviarán de forma semanal, la suscripción será voluntaria al igual que este Boletín, cada uno tratará de diversos temas, por ejemplo en uno se enviará un artículo cada semana de mucho interés para su negocio de internet. También tenemos pensado crear alguno para ayuda a nuestros Distribuidores, otro que hable sobre Programas Reales para Ganar Dinero en internet, bien, más adelante cuando todo esté listo hablaremos sobre ello. Muy pronto también estamos pensando sobre la posibilidad de ofrecer Autoresponders Inteligentes en nuestro sitio web, además vamos a añadir 5 nuevos Libros Digitales, más sencillos que el actual curso de mercadeo pero que también están interesantes. En próximos días añadiremos también servicio de dominios .com con hosting o redirigidos al mejor precio y con todo lo necesario para un Gurú del Internet, en fin, poco a poco veremos las novedades ...

-------------------------------------------------
¡Su Anuncio puede estar Aquí!
Para ver cómo visite:
http://www.mundodelmarketing.com/publicidad.htm
-------------------------------------------------

¡¡Esto es todo por esta semana!! Esperamos poder enviarle en los próximos días información importante para usted. Gracias por continuar a nuestro lado después de estas semanas de vacaciones.

Participe en el Programa de Afiliados que más paga de internet. Una buena forma de ganar dinero desde su hogar. Ofrecemos un 50% de Comisiones sobre todos nuestros productos y servicios. Visite http://www.mundodelmarketing.com/distribuidor.htm

Recomiende este Boletín a sus amistades

Estimad@ amig@, si encuentra útil esta información, siéntase libre para volverla a enviar a un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.mundodelmarketing.com/entregasemanal.htm y si le interesa que se suscriba visitando http://www.mundodelmarketing.com/boletin.htm

Seguro que tarde o temprano se lo agradecerá. Al igual que nosotros.

Usted puede recomendarnos varios amigos suyos para el Boletín rellenando un formulario, para ello visite http://www.mundodelmarketing.com/recomienda.htm

Gracias.

Subir

Modifique su e-mail de Suscripción

Estimad@ amig@, si no desea recibir el Boletín en la cuenta de email que lo está recibiendo ahora y lo quiere recibir en otra, rellene el formulario de la página http://www.mundodelmarketing.com/cambiomail.htm o envíenos un email a info@MundodelMarketing.com y diga el correo al que hasta ahora estaba recibiendo estas entregas y la cuenta donde lo desea recibir ahora, gracias.

Subir

¡Quiero darme de Baja ahora!

Si desea darse de Baja del Boletín Semanal visite http://www.mundodelmarketing.com/unsuscribe.htm e introduzca su email en la casilla que le saldrá

Subir


Copyright © 2002 MundodelMarketing.com